Acompañantes VIP

Terminos y condiciones'

Los anuncios publicados en Solas y Traviesas son gratuitos y permanecerán publicados hasta que el usuario los cancele desde su propia cuenta, o en caso de conducta inadecuada relacionada con los principios propuestos por el site.

Solas y Traviesas se reserva el derecho de rechazar o anular cualquier anuncio en cualquier momento, dependiendo del criterio de sus editores.

Solas y Traviesas no tiene ningún vínculo con los anunciantes y no se responsabiliza en lo relacionado con la calidad ni ningún otro aspecto de los servicios anunciados.

No se permite anunciar ningún servicio considerado ilegal.

Solas y Traviesas comunicará a las autoridades los IP de aquellos que soliciten la publicación de servicios relacionados con la pornografía, tráfico de armas, prostitución infantil, terrorismo, sustancias prohibidas, fármacos, y cualquier otro artículo que no sean compatibles con la legislación.

No está permitida la publicación de anuncios que impliquen la venta de objetos

Solas y Traviesas es un sitio que ofrece y publica información sobre SERVICIOS exclusivamente.

Solas y Traviesas se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

Solas y Traviesas se compromete a:

No divulgar, sin previa autorización, el e-mail del internauta registrado en páginas que requieren aprovisionamiento de datos personales y cumplir lalegislación española en materia de proteccion de datos.

No revelar, sin previa autorización, el e-mail de los registrados , a otras empresas ni a usuarios.

No enviar mensajes al correo electrónico del usuario , excepto los que él mismo solicite, o que los demás usuarios soliciten para contratar los servicios ofrecidos.
Posibilitar al usuario, en cualquier momento, la cancelación de envío de material informativo por e-mail, solicitado anteriormente.

Preservar la identidad del usuario, manteniendo discreción sobre el mismo cuando este navega por las páginas de Solas y Traviesas, para lo que el usuario debe comprometerse a respetar las normas de seguridad expuestas anteriormente , así como las normas específicas de cada servicio.

Utilizar los cookies, que son las informaciones enviadas por el servidor de Solas y Traviesas , al ordenador del usuario, para identificarlo únicamente para control interno de audiencia y navegación, nunca para controlar las preferencias del usuario, salvo cuando este incumpla alguna de las normas de seguridad, expuestas anteriormente o especificadas en cada servicio.

Chicas buscando sexo en España:
Somos
buscando
Con Edad entre
 y 
Buscando...
Pais

Videochat de Sexo
Buscador interno |Recomienda esta página| Contáctanos | Regístrate | Olvidé mi contraseña